Estudio Jurídico Lozano & Abogados S.A.C.

Compartir en:

Teléfono:
999106052

Localidad:
Trujillo

Dirección:
Jr. Orbegoso 185 - Tercer Piso

Dirección Web:
http://www.lozab.com

Descripción:
Estudio de Abogados con reconocida trayectoria con más de 40 años de experiencia, especialistas en diversas las diversas áreas en las que nos desempeñamos, que tienen por misión brindar una atención integral en las áreas de Derecho Médico, Civil, Procesal, Corporativo - Comercial, Constitucional, Laboral Individual y Colectivo del Trabajo, Seguridad Social, Administrativo, Responsabilidad Civil, Penal, Contrataciones con el Estado, Familiar, Seguros, Tributario y Fiscal, Municipal y Regional, Comercio Internacional, Minero - Energético, Arbitraje, Litigación.
Nuestros abogados tienen una constante preparación y actualización, todos tienen estudios de Maestría, el mismo que está conformado por:
- Dr. Nelson Lozano Alvarado, Ex presidente de la Corte Superior de La Libertad, Arbitro y profesor Universitario.
- José Gonzalez Urrelo, Asesor Empresarial y profesor universitario.
- Luis Carlos Cabrera Cabada, Ex Presidente de la Beneficencia Pública de Trujillo, Arbitro.
- Jorge Valdez Lozano, Especialista en Contrataciones con el Estado y Arbitraje, ex profesor universitario.
- Hermes Quevedo Cabrera, Especialista en Derecho Penal y Laboral, con estudios de maestría concluidos en ambas especialidades.
- Willian Villacorta Corcuera, Especialista en Derecho Médico y Asesor Empresarial, autor de diversos artículos científicos, panelista y ponente en diversos eventos.
Nuestros años de experiencia y el abordaje integral de los asuntos que se nos confía, acompañada de los resultados satisfactorios de nuestros servicios, nos posicionan como un Estudio Jurídico Líder en el Norte del País.
Es por ello que las empresas más importantes del país, requieren nuestra colaboración, como el Banco de Crédito del Perú, Empresas Peruanas Backus y Jhonston, Caja Trujillo, EMTRAFESAC, Gobierno Regional, Empresa Editora La Industria de Trujillo, Clínica Peruano Americana, Financiera Confianza, diversos Grupos Empresariales, etc.

Productos y Servicios:
Consultoría, Asesoría y Patrocinio en las áreas de Derecho Médico, Derecho Civil, Derecho Procesal, Derecho Corporativo - Comercial, Derecho Constitucional, Derecho Laboral Individual y Colectivo del Trabajo, Seguridad Social, Derecho Administrativo, Responsabilidad Civil, Derecho Penal, Contrataciones con el Estado, Derecho Familiar, Derecho de Contratos, Derecho Inmobiliario, Derecho de Seguros, Derecho Tributario y Fiscal, Derecho Municipal y Regional, Comercio Internacional, Derecho Minero - Energético, Conciliación, Arbitraje y Litigios.

Marcas:
Banco de Crédito del Perú.
Unión de Cervecerías Peruanas Backus &, Jhonston
Caja Trujillo.
EMTRAFESAC.
Clínica Peruano Americana.
Financiera Confianza.
Empresa Editora La Industria de Trujillo.
Colegio Odontológico del Perú.
Colegio de Ingenieros del Perú.

Rubros:
Notarías Públicas - Notarios - Escribanos

Redes Sociales:
 

Calificar a Estudio Jurídico Lozano & Abogados S.A.C.:

Empresas similares a Estudio Jurídico Lozano & Abogados S.A.C.

NOTARIA RUBIO BERNUY
Servicios Notariales
Rubros:Notarías Públicas - Notarios - Escribanos
Localidad: La Libertad - Trujillo  Dirección: Av. Condorcanqui N° 1052 - La Esperanza - Trujillo
Perez Capurro, Vasquez & Alvarado Abogados
Nuestra organización está conformada por profesionales del Derecho dedicados a brindar servicios de asesoría y consultoría legal a personas naturales y jurídicas. Debido a las exigencias actuales del ...
Rubros:Abogados - Estudios JurídicosAsesorías de Empresas - Asesorías EmpresarialesNotarías Públicas - Notarios - Escribanos
Localidad: La Libertad - Trujillo  Dirección: Calle Marcelo Corne 387, Urb. San Andres
Estudio Jurídico Ortiz Regis
El Estudio Jurídico Ortiz Regis es un despacho profesional fundado en 2004. A lo largo de todos estos años de experiencia el bufete se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes y a la evoluci...
Rubros:Abogados Civiles - Derecho CivilAbogados en Derecho InformáticoAsesorías de Empresas - Asesorías EmpresarialesAsociación de Consumidores y UsuariosDefensa de los Derechos Humanos (DDHH)Notarías Públicas - Notarios - Escribanos
Localidad: La Libertad - Trujillo  Dirección: Salazar Bondy 586, Of. D-405